Navidad con los abuelos 2023 llenó de alegría el Complejo Cultural Francisco Palacios
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Navidad con los abuelos 2023
Navidad con los abuelos 2023
Navidad con los abuelos 2023 llenó de alegría el Complejo Cultural Francisco Palacios

(sin título)Integrantes de cuatro clubes de abuelos del municipio Carrizal, acompañados por la banda Jesús María Hernández, participaron en el acto cultural de Navidad 2023, evento organizado por la Fundación para el Buen Vivir - Fundavivir -.

El evento de cierre de fin de año, que llenó de alegría, entusiasmo y creatividad los espacios del teatro del Complejo Cultural Francisco Palacios, contó con la participación de los abuelos de las comunidades: José Manuel Álvarez, Brisas de Oriente, Montañalta y La ladera.

La Fundación de Abuelos Joaquín y Ana, y el Club de Abuelos de José Manuel Álvarez fueron los encargados de abrir el evento con el Joropo Tuyero " Bailan (sin título)Joropo". Seguidamente, La Fundación "Sueños de plata" de Montañalta, representó el musical "Otro cuento de navidad, la fuerza del amor.

Por su parte, el Club de Abuelos de José Manuel Álvarez pusieron a bailar a los vecinos con un reconocido remix de navidad; Asimismo, los integrantes del club Querubines del siglo XXI, de Brisas de Oriente, disfrutaron con la gaita "La primavera"; y las divas del ritmo, del sector José Manuel Álvarez, presentaron la parranda "Con mi botellita de ron".

Para cerrar la jornada, todos los participantes del evento, se integraron en el gran baile del adulto mayor del municipio carrizal "Unidos en navidad por un municipio con paz y alegría".(sin título)

Al culminar el acto cultural, Laynni Morales, presidenta de Fundavivir, expresó su gratitud por “permitirme formar parte de sus vidas, compartir sus experiencias, sabidurías, alegrías y estos momentos que convivimos. Cada uno de ustedes son ejemplo de perseverancia, fortaleza, generosidad y amor, han construido este país y por ende, este hermoso municipio, con su trabajo, sacrificio, lucha y esperanza, sembrando en la vida de sus hijos y nietos que nos hacen cada día mejores personas y ciudadanos”.

Reiteró el compromiso de Fundavivir, bajo las directrices del alcalde José “Chonchón” Morales, para ofrecerles una mejor calidad de vida, garantizar sus derechos y brindarles espacios de recreación, salud y participación.

La actividad contó con presencia de Manolo Blanco, secretario general; José Guzmán, defensor del Pueblo de Miranda; José Antonio Pérez Díaz, contralor municipal, integrantes del tren ejecutivo, así como vecinos de las diversas comunidades carrizaleñas.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):