Mega Jornada Social este sábado en la comunidad Francisco de Miranda
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

ALCALDE MORALES INVITA A LA POBLACIÓN CARRIZALEÑAS ASISTIR A LA JORNADA ASISTENCIAL.
ALCALDE MORALES INVITA A LA POBLACIÓN CARRIZALEÑAS ASISTIR A LA JORNADA ASISTENCIAL.
Mega Jornada Social este sábado en la comunidad Francisco de Miranda

Con el propósito de llevar operativos gratuitos que beneficien a los habitantes de las diferentes comunidades carrizaleñas, este sábado 26 de noviembre, en el sector Francisco de Miranda, el alcalde José “Chonchón” Morales junto a su equipo de trabajo, realizará una Mega Jornada Social, a partir de las 9 de la mañana.

En este sentido el mandatario municipal José Morales expresó que con la finalidad de brindar atención con diversos servicios municipales, este sábado en la casa de Francisco Bastardo proporcionarán a través de la dirección de salud, asistencia de vacunación, registro civil, asesoría veterinaria y planificación familiar, asesorías y barbería, por parte de la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir).

“Las personas que deseen tramitar carta de soltería, fe de vida y carta de buena conducta, podrán hacerlo con los funcionarios de la oficina de registro civil que estarán presente”, dijo.

Por su parte, Laynni Morales, secretaria ejecutiva de desarrollo social de la alcaldía, expresó que las primeras comunidades asistidas fueron Barola y Montañalta, ahora le toca el turno al sector Francisco de Miranda.

Además, explicó que estará activo un puesto de vacunación con las inmunizaciones de toxoide, sinophar contra el Covid-19 e influencia; para todas aquellas personas que deseen colocarse alguna de las dosis deben de llevar la tarjeta de vacunación y no tener ningún malestar corporal.

Para finalizar, la presidenta de Fundavivir, indicó que las próximas jornadas asistenciales se están planificando para las comunidades de Casco Central, La Yerbabuena, Simón Bolívar y Potrerito. (HM)

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):