Más de mil luminarias colocó el alcalde Morales en su primer año de gestión
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Más de mil luminarias colocó el alcalde Morales en su primer año de gestión

Cuando el alcalde José Morales, asumió el mandato el 1 de diciembre, el sistema de alumbrado del municipio era deficiente, es por ello que el gobierno municipal creó el proyecto Carrizal LED, con la finalidad de mejorar la iluminación en las calles y espacios públicos de toda la jurisdicción.

En este sentido, el mandatario municipal de la mano de la Gerencia de Relaciones y Cooperación Institucional de la alcaldía, Servicarrizal, colocó en dos fases más de mil luminarias en los sectores: vía de Corralito, Avenida José Manuel Álvarez, en las calles Miranda, Bolívar, Páez y Monseñor, parte del callejón Don Victor, entrada del sector La Zamurera, callejón Taití desde plaza Las Américas hasta la entrada del sector Los Vecinos, avenida principal de Llano Alto, entrada del kilómetro 18, La Carbonera, La Herradura y la entrada de los sectores Potrerito 1, Los Vecinos y Simón Bolívar y Plaza Guaicapuro de Montañalta.

Al respecto, Nataly Monasterios, gerente de Relaciones y Cooperación Institucional, explicó que con los programas Carrizal Bonita y Carrizal LED, que ejecuta el gobierno municipal en todas las comunidades y áreas comunes de la jurisdicción, se realiza adecuación y embellecimiento de los espacios públicos y mejoras en el sistema de alumbrado, "con miras a lograr obtener el municipio que todos queremos y merecemos".

Destacó que el objetivo es continuar alumbrando las comunidades, pero hay que tener en cuenta que ese proceso lleva su tiempo. Resaltó que dentro de Carrizal Led se retiraron algunas lámparas que están siendo reparadas para sustituirlas en algunos sectores.

Para el 2023, el gobierno de José "Chonchón" Morales continuará ejecutando mejoras en el alumbrado público de toda la jurisdicción

Leer más ...