Más de 90 toneladas de asfalto han sido colocadas en Colinas de Carrizal y la Panamericana
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Me siento orgulloso de estos muchachos, quienes hacen una labor titánica todos los días por salvaguardar la vida de nuestros vecinos , expresó Morales.
Me siento orgulloso de estos muchachos, quienes hacen una labor titánica todos los días por salvaguardar la vida de nuestros vecinos , expresó Morales.
Más de 90 toneladas de asfalto han sido colocadas en Colinas de Carrizal y la Panamericana

Reconocen labor de 54 funcionarios de Protección Civil Carrizal

Durante un acto especial que se realizó en el Salón Simón Bolívar de la Alcaldía del Municipio Carrizal, este miércoles fueron reconocidos un total de 54 funcionarios de Protección Civil.

El acto estuvo presidido por el alcalde José "Chonchón" Morales; Pedro Guanchi Síndico Procurador Municipal; José Casique, secretario de Seguridad Ciudadana; C/J Rogelio Tabata, director de Policarrizal; Carlos García, director de PC Carrizal; Laynni Morales, secretaria ejecutiva de Desarrollo Social, así como gerentes y directores del Ejecutivo Municipal.

(sin título)

"Me siento orgulloso de estos muchachos, quienes hacen una labor titánica todos los días por salvaguardar la vida de nuestros vecinos. Recuerden que lo que ustedes aprendan durante su experiencia laboral es su portafolio de vida, ya que cuando decidan irse a otro organismo lo que vale es su preparación", expresó el alcalde José "Chonchón" Morales.

Recordó que dentro de las propuestas planteadas en el plan de gobierno está establecido la incorporación de un médico en el centro de operaciones de PC, quien será el encargado de brindar el asesoramiento a los funcionarios al momento de la atención de una emergencia.

De igual manera, Carlos García, director de PC Carrizal, puntualizó que durante el primer semestre del año 2022, con vocación y amor, se logró la ejecución física de 3.117 atenciones, dando respuesta a las emergencias presentadas en las comunidades.

García destacó las labores ejecutadas en los planes vacacionales, atención de emergencias pre hospitalarias, recorridos de bioseguridad y desinfección, incendios forestales, capacitación, rescate animal, derrame de combustible y apoyo de prevención a los equipos de servicios públicos.

Por su parte, José Antonio Arrieta, quien fungió como orador de orden y recibió la llave de la ciudad, expresó su satisfacción por el justo homenaje que se le hizo a los funcionarios, a quienes invitó a trabajar con vocación, a prepararse constantemente y tener máximo cuidado en su actividad de salvaguardar la vida de las personas, la cual depende de su actuación y procedimientos.

De igual manera, hizo un recuento histórico sobre la creación de la Cruz Roja, los grupos de socorro a nivel internacional, así como la junta de socorro y protección civil en el país, cuya labor va más allá de atender las emergencias, ya que tienen la capacidad de ser instructores y promotores de la seguridad en las comunidades, liceos colegios, para que la población sepa como actuar en caso de catástrofes.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):