Más de 9 mil pacientes han sido atendidos en el Ambulatorio Carmen Rendiles
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Más de 9 mil pacientes han sido atendidos en el Ambulatorio Carmen Rendiles

Más de 9 mil 500 emergencias han sido atendidas en el ambulatorio Beata Carmen Rendiles ubicado en el casco central de Carrizal, desde el mes de enero hasta el 30 de abril, según un informe emitido por la Dirección de Salud de la alcaldía.

Esta información fue suministrada por el Dr. Jorge Luis Dupré, director de Salud de Carrizal quien explicó que desde el mes de enero hasta abril, en el centro asistencial carrizaleño, fueron atendidos mil 690 pacientes por medicina general, 151 por el servicio de traumatología, 266 por Ginecología.

Dupré indicó que al ambulatorio han acudido 197 mujeres a la consulta de planificación familiar, 228 personas por el servicio de ecosonograma, 393 a odontología; además, se realizaron 174 electrocardiogramas.

Asimismo, declaró que los servicios de pediatría y vacunación están activos para la atención gratuita para niños y adolescentes, acotando que han sido atendidos hasta la fecha 242 infantes.

"Entre las patologías con mayor demanda en el ambulatorio Beata Carmen Rendiles, se encuentran 219 pacientes por cuadros respiratorios y 223 pie diabético", explicó el dr. Dupré.

Para finalizar, el director de salud de Carrizal expresó que desde mediados del mes de abril se encuentra activas las consultas de Oncología y Cirugía General, en la que se han atendido 7 pacientes oncológicos y 17 pacientes por la consulta de cirugía, ambos servicios atienden a los pacientes por previa cita.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):