Más de 54 toneladas de desecho vegetal fueron retiradas de la Avenida El Lago
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Más de 54 toneladas de desecho vegetal fueron retiradas de la Avenida El Lago

La Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal), cumpliendo con el plan Carrizal Bonita, emprendido por el alcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales, desplegó un plan integral de limpieza en la Avenida El Lago de Colinas de Carrizal, logrando la recolección de un total de 54 toneladas de desecho vegetal y 18 de escombros fueron retirados de los espacios públicos. 

En este sentido, Wilfredo Armas, presidente de Servicarrizal, detalló que durante seis días fueron desplegadas cuadrillas por el sector, con el objetivo de continuar con la jornada se saneamiento, limpieza y mejoramiento de los espacios.  

Por otra parte, puntualizó que estos trabajos forman parte del plan de acondicionamiento, desmalezamiento y poda de las áreas verdes que se vienen realizando en las diversas comunidades del municipio. 

(sin título)

De igual manera, anunció que, dentro de las actividades de prevención y mantenimientos, establecidas dentro del plan de lluvias de la Alcaldía de Carrizal, este miércoles se inició el dragado de la Quebrada Santa Isabel, a la altura del Acuario Agustín Codazzi de Montañalta.  

Para finalizar, Armas reiteró el llamado a la comunidad de Colinas de Carrizal a tomar conciencia sobre la importancia de evitar la disposición de desechos en los brocales, aceras y quebradas, a los fines de evitar emergencias.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):