Más de 40 niños y adolescentes con discapacidades fueron atendidas en Jornada Médico asistencial
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

FUNDAVIVIR Y LA GOBERNACIÓN DE MIRANDA REALIZARON OPERATIVO DE SALUD PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD DE LOS ALTOS MIRANDINOS.
FUNDAVIVIR Y LA GOBERNACIÓN DE MIRANDA REALIZARON OPERATIVO DE SALUD PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD DE LOS ALTOS MIRANDINOS.
Más de 40 niños y adolescentes con discapacidades fueron atendidas en Jornada Médico asistencial

Con el firme propósito de brindar atención médico asistencial gratuita a los niños, niñas y adolescentes con discapacidad de los Altos Mirandinos, la alcaldía de Carrizal a través de la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir) de la mano de la Misión Barrio Adentro y del Programa de Atención Integral de para las personas con discapacidad del estado Miranda (Pasdis Miranda), fueron atendidas 44 pacientes durante la Jornada Médica desarrollada, este miércoles, en el ambulatorio Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en el sector de Montañalta.

Así lo informó, Ericka Hernández, coordinadora general de Fundavivir quien expresó que esta actividad organizada por los entes y misiones adscritas a la Gobernación del estado Miranda, "se logró prestar atención gratuita médica a los niños y adolescentes de distantes edades y habitantes de los tres municipios que conforman los Altos Mirandinos, con la finalidad de apoyar y garantizar que puedan ser atendidos adecuadamente por médicos especialistas".

(sin título)

"Las especiales médicas que fueron brindadas en esta jornada integral fueron Ginecología, Pediatría, Optometría, Medicina Interna, en este operativo los galenos estuvieron activos recibiendo pacientes desde las 9 de mañana hasta la 1 y media de la tarde", expresó Hernández.

Asimismo, la coordinadora de Fundavivir explicó que dándole cumplimiento a las políticas públicas emanadas por el alcalde José "Chonchón" Morales, gestionan y apoyan a las personas con diferentes discapacidades habitantes del municipio, a través de la Coordinación de Atención para las personas con discapacidad de Fundavivir, con programas que favorecen y amparan la calidad de vida de estas valiosas personas que tienen un lugar importante en la sociedad venezolana. 

Leer más ...