Más de 240 toneladas de sedimentos han retirado de la quebrada Santa Isabel
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Desde hace dos semanas se han retirado alrededor de 240 toneladas de sedimentos en la quebrada
Desde hace dos semanas se han retirado alrededor de 240 toneladas de sedimentos en la quebrada
Más de 240 toneladas de sedimentos han retirado de la quebrada Santa Isabel

El alcalde del municipio Carrizal, José "Chonchón" Morales, supervisó los trabajos de limpieza y dragado de la quebrada Santa Isabel, en la Avenida El Lago de la Urbanización Colinas de Carrizal, a la altura del Acuario Agustín Codazzi.

Durante la inspección, el burgomaestre destacó la labor que viene realizando la Corporación de los Servicios Públicos (ServiCarrizal) en el sector, enmarcado en el plan de prevención para el venidero período de lluvias en el país.

En este sentido, puntualizó que, de acuerdo a las estimaciones, desde hace dos semanas se han retirado alrededor de 240 toneladas de sedimentos en la quebrada. Por su parte, Wilfredo Armas, presidente de Servicarrizal, anunció que esperan culminar los trabajos a final de la presente semana. Asimismo, recordó que cumpliendo las instrucciones del alcalde Morales, dentro del Plan de Lluvias 2022, hace dos semanas culminaron los trabajos de limpieza de la quebrada Carrizal, de donde fueron retirados 450 toneladas de sedimentos, basura y desechos vegetales.

Para finalizar, Armas reiteró el llamado a la comunidad carrizaleña a evitar lanzar desperdicios en las quebradas, de donde se han retirado cauchos, colchones, artefactos eléctricos, lo cual genera represamiento del drenaje natural y propiciar posibles inundaciones y emergencias que pueden afectar a las familias del municipio.

Prensa de Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

SOMOS TRABAJO Y SOLUCIÓN

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):