Mas de 200 personas fueron atendidas en la gran jornada asistencial en Brisas de Oriente
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

ALCALDE MORALES Y FDV PRESTARON ASISTENCIA MÉDICA EN MAS DE 12 ESPECIALIDADES
ALCALDE MORALES Y FDV PRESTARON ASISTENCIA MÉDICA EN MAS DE 12 ESPECIALIDADES
Mas de 200 personas fueron atendidas en la gran jornada asistencial en Brisas de Oriente

De manera masiva asistieron vecinos del sector Brisas de Oriente y zonas aledañas a la cancha Manuel Motatan ubicada en Brisas de Oriente, para la Gran Jornada Médico Asistencial auspiciada por el alcalde José "Chonchón" Morales en alianza con la Federación Médica Venezolana y Amigos del Estado Sucre.

(sin título)


En el evento médico, los habitantes de la comunidad pudieron tener acceso a las consultas gratuita de Urología, ginecología, medicina general, pediatría, traumatología, gastroenterología, control del dolor, oftalmología, fisioterapia, odontología, cirugía para de la mano y vacunación contra el Covid 19 y vacunas de rutinas para niños y adultos.

Además fueron atendidos más de 20 mascotas como perros cahorros, gatos, conejos y aves, con una veterinaria para animales domésticos, este operativo también contó con una farmacia donde los galenos hicieron entrega de medicamentos recetados por los especialista de la jornada.


(sin título)

“Estamos muy complacidos que la Federación Médica Venezolana este desarrollando esta actividad asistencia en nuestro municipio y en nuestra emblemática comunidad de Brisas de Oriente y también con el apoyo de Amisucre integrada por médicos que nació en el estado Sucre que se ancló con la Federación para colaborar en este tipo de actividades, además estamos haciendo convenio con otras asociaciones y federaciones para darle atención oportuna a los vecinos de distintos sectores carrizaleño", expresó el alcalde José "Chonchón "Morales.

(sin título)

Por su parte, el Dr. Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana y representante de AmiSucre expresó que vienen haciendo las jornadas de salud por más de 26 años, "esta visita es la 2 mil 577 que realizamos en los sectores vulnerables del país, de esta manera brindar el servicio gratuito a los más necesitados y es un placer poder apoyar la gestión del alcalde Morales y todo su equipo de trabajo".

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
salud
Etiqueta(s):