Más de 124 jóvenes de CEMPROEM recibieron charla sobre prevención de drogas
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

124 jóvenes de CEMPROEM recibieron charla sobre prevención de drogas
124 jóvenes de CEMPROEM recibieron charla sobre prevención de drogas
Más de 124 jóvenes de CEMPROEM recibieron charla sobre prevención de drogas

(sin título)Así lo informó César Inojosa, director de la OMA Carrizal, quien especificó que en este primer encuentro abordaron temas importantes como el Tren de Valores y modelos de abordaje del problema social de las drogas en el ámbito educativo, los peligros y efectos del uso y abuso de sustancias psicotropicas; asimismo, fue conformado el frente preventivo.

1er. Concurso de carteleras educativas Por otra parte, Inojosa adelantó que para el próximo de mayo se desarrollará el Primer Concurso de Carteleras Informativas sobre las drogas y su prevención donde las unidades educativas del municipio.

En el mismo, los planteles participantes presentarán diversas carteleras referente al tema, que deberán realizarse con material de reciclaje, y se valorará ingenio, contenido y defensa de lo expuesto.

(sin título)

Indicó que ese dia, la comisión o jurado, integrado por la Gerente de Educación, representantes de la OMA, Guardia Patrimonial, así como las gerencias de Cultura y Eventos, visitarán los planteles para evaluar los trabajos; al mismo tiempo, adelantó que los premios van desde entradas para el cine para la sección que resulte ganadora y otras sorpresas.

Prensa Alcaldía de Carrizal

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):