Luquez especificó que las personas que tengan alguna duda sobre algunas gestiones administrativa deben acudir a la oficina de Se
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

La Secretaria de Seguridad Ciudadana, indicó que este tipo de reuniones se llevarán a cabo en otras comunidades, para así conocer sus fortalezas y debilidades.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana, indicó que este tipo de reuniones se llevarán a cabo en otras comunidades, para así conocer sus fortalezas y debilidades.
Luquez especificó que las personas que tengan alguna duda sobre algunas gestiones administrativa deben acudir a la oficina de Se

El reforzamiento de los planes de seguridad fue el compromiso asumido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del Municipio Carrizal en la zona de Barrio Bolívar, tal como se acordó este miércoles durante la reunión realizada en la comunidad, donde participaron diferentes gerencias del ayuntamiento.

El encuentro fue propicio para que los vecinos manifestaran sus diferentes puntos de vista, realizarán sus solicitudes y aplaudieran la gestión que realiza el alcalde José Morales y su tren ejecutivo en pro de lograr el carrizal bonito.

El director de PoliCarrizal, comisionado jefe Gregorio Mendoza, tras escuchar las necesidades de la comunidad, cuyos representantes pidieron mayor presencia policial, aseguró que los funcionarios se mantienen desplegados en todo el municipio, realizando operativos enmarcados dentro del plan “Carrizal Segura”; sin embargo acotó que es importante la colaboración de los vecinos, en cuanto a la formulación de las denuncias, a través del número telefónico destinado para ello: 0412-3010220 por el que atenderán cualquier situación o requerimiento.

“El Equipo que conforma Seguridad Ciudadana está comprometido a dar respuesta a todos los problemas en materia de seguridad, pero la ciudadanía debe considerar que cualquier hecho, o delito suscitado debe ser denunciado, ya que si no hay denuncia, no hay delito”.

Al respecto, el secretario de seguridad ciudadana, Dr. Gregorio Briceño, reiteró que es importante que, este cuadrante número 3, al igual que el resto, confíen en esta policía, cuya misión en brindarle seguridad a quienes habitan y viven dentro del municipio, cumpliendo así con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, y del alcalde José Morales.

“La comunidad cuenta con un patrullaje constante, activo las 24 hora del día; sin embargo, reforzaremos a través de operativos especiales, inmersos en Carrizal Segura, para prevenir el delito”, destacó Briceño.

Asimismo, indicó que este tipo de reuniones se llevarán a cabo en otras comunidades, para así conocer sus fortalezas y debilidades.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):