Lluvias dejan 19 viviendas afectadas en Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Organismos municipales atienden derrumbes, así como la recolección de escombros vegetales, en la primera pasarela del el kilómetro 18, el sector El Golf Colinas de Carrizal, así como en avenida El Lago, a la altura de Fundavivir.
Organismos municipales atienden derrumbes, así como la recolección de escombros vegetales, en la primera pasarela del el kilómetro 18, el sector El Golf Colinas de Carrizal, así como en avenida El Lago, a la altura de Fundavivir.
Lluvias dejan 19 viviendas afectadas en Carrizal

Al menos 19 viviendas del municipio Carrizal resultaron afectadas tras las intensas lluvias que se reportaron en parte del territorio nacional durante el día jueves; asimismo, el equipo multidisciplinario del Plan de Lluvia atendió durante todo el día deslizamientos de talud y árboles caídos.

De acuerdo al reporte presentado por el alcalde José "Chonchón" Morales, junto a Carlos García, director de Protección Civil, especificó que entre los sectores afectados se encuentran: Brisas de Oriente (6), Potrerito 2 (2), Potrerito 1 (10) y Barrio Bolívar (1). De igual manera, fueron atendidos 26 deslizamientos de talud en las zonas de Barrio Bolívar (01), Brisas de Oriente (07), Kilómetro 18 (04), Kilómetro 19 (01), Potrerito II (06), Las Taras (01), El Prado (01) y Potrerito I (05).(sin título)

Por otra parte, detalló que el equipo multidisciplinario del Plan de Lluvias se desplegó por las diversas comunidades para cortar y levantar árboles en Cerro Grande (01), El Golf (1), La Esperanza (01), Barola (01), Subaru (01), calle Sucre (01), Pasatiempo (01), La Carbonera (01), Agua Miel (01) y Los Vecinos (02).

Por su parte, García puntualizó que además se produjo afectación de la vialidad del municipio, específicamente en La Carbonera (01), calle Sucre (01), El Golf (01), Las Taras (01), Montaña Alta (01), Francisco de Miranda (01) y Los Vecinos (01).

Asimismo, hizo un llamado a la población carrizaleña a estar alerta ante la presencia de la tormenta 4, que está afectando gran parte del territorio nacional, y ante cualquier eventualidad comunicarse con este organismo de seguridad por los números de emergencia (0412.7178032/0412.7174993.

Realizan plan de limpieza

Wilfredo Armas, presidente de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal), manifestó que dentro del plan de contingencia por lluvias, este viernes se están realizando trabajos de limpieza de cunetas en la carretera Panamericana, desde puente de Carrizal hasta el Kilómetro 18, sentido distribuidor La Rosaleda.(sin título)

Además, se está atendiendo derrumbes y así como la recolección de escombros vegetales, en la primera pasarela del el kilómetro 18, el sector El Golf Colinas de Carrizal, así como en avenida El Lago, a la altura de Fundavivir.

Finalmente, Armas dijo que, atendiendo el llamado de las comunidades de Llano Alto, El Globo, Los Vecinos, Gran Colombia, Potrerito 2 y los Budares, las cuadrillas realizan trabajos de levantamiento de árboles caídos y limpieza de los derrumbes y torrenteras obstruidas, entre otros.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):