Licoreros podrán extender el horario de expendio de licores en Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Durante la temporada navideña
Durante la temporada navideña
Licoreros podrán extender el horario de expendio de licores en Carrizal

(sin título)Los establecimientos comerciales del municipio Carrizal, como supermercados, bodegas, bodegones y demás comercios dedicados al ramo de expendio de licores, que requieran prestar servicio los días domingos y feriados del mes de diciembre, tendrán que solicitar el permiso ante la Gerencia de Administración Tributaria Municipal.

Así lo informó Óscar Bustamante, gerente de Administración Tributaria, quien detalló que los representantes de los comercios interesados en trabajar los días 17, 24, 25 y 31 de diciembre, del año en curso , así como el 01 de enero del 2024, desde las 09:00 de la mañana hasta las 09 de la noche, tienen chance de realizar el trámite formal hasta el viernes 15 del presente mes.

En este sentido, comunicó que los requerimientos están a disposición de los contribuyentes en la Oficina Virtual de la Gerencia de Administración Tributaria del Municipio Carrizal.

Bustamante, recordó que el horario para todas las licorerías, supermercados, bodegas, bodegones y demás establecimientos dedicados al expendio de licores, será el establecido en la providencia administrativa del municipio, de fecha 23 de febrero del 2023, comprendido entre las 9:00 am hasta las 9:00 pm, a excepción de los días domingos y feriados.

Para finalizar, anunció que los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudirán a todos los establecimientos comerciales haciendo entrega de la comunicación, y serán custodios del cumplimiento de la medida municipal.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):