“La ley es clara para la emisión de los permisos de los mercados a cielo abierto”
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Aseguró Jean Luquez
Aseguró Jean Luquez
“La ley es clara para la emisión de los permisos de los mercados a cielo abierto”

“Para el otorgamiento de los permisos para trabajar en los mercados hay que cumplir con los requisitos que establece la ley, y eso es lo que hemos venido haciendo desde que llegamos al municipio, ejecutar la normativa”, así lo aseguró el Ing. Jean Luquez, secretario Ejecutivo de Fomento y Emprendimiento Productivo de Carrizal.

Acotó que aquella persona que no cumpla, no puede recibir el beneficio laboral. “Somos minuciosos con la revisión de estos documentos; un ejemplo de ello es lo ocurrido con un pescadero, quien hoy me acusa de no otorgarle la permisología para trabajar en nuestra jurisdicción, cuando presentó un certificado de manipulación de alimentos forjado. Es más, al hacerle la acotación de lo que observamos, nos dijo que sí, que él había pagado 50$, y hoy dice que los malos somos quienes nos apegamos a la normativa”.

En este caso, Luquez expresó que para el permiso para la actividad económica de los mercados de cielo abierto se apegan a lo que estipula el artículo 51 de la Ordenanza de Mercados a Cielos Abierto y Mercados Comunales, que indica, entre ellos el certificado manipulación de alimentos, que es uno de los indispensables para la prestación del servicio, tal como lo indica el numeral uno.

“Nuestro gobierno se caracteriza por el respeto y la solución a los problemas, pero también por trabajar de manera legal, y eso parece que a algunas personas les molesta, así como este ciudadano de nombre José Márquez, quien hasta me ha amenazado, ultrajando a la autoridad; y además ha ofendido a nuestro alcalde, que solo está trabajando en pro del carrizaleño,”, finalizó Luquez.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):