Kiosqueros de Carrizal serán atendidos por la Gerencia de Administración Tributaria
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Reunión efectuada en el Salón Simón Bolívar con los kiosqueros
Reunión efectuada en el Salón Simón Bolívar con los kiosqueros
Kiosqueros de Carrizal serán atendidos por la Gerencia de Administración Tributaria

Así lo anunció Jean Carlos Luquez, presidente de Corpocarrizal, junto a Óscar Bustamante, gerente de Administración Tributaria, y Pedro Guanchi, síndico municipal, durante una reunión efectuada en el Salón Simón Bolívar con los kiosqueros, quien puntualizó que la Ordenanza de Actividades Económicas Especiales del Municipio Carrizal, establece funciones en materia de cobro de impuestos y trámites administrativos del sector a la dependencia encargada de los tributos, por lo que se tomó la decisión de que la misma llevará, a partir de esta fecha, todos los procesos, como pago de impuestos, solicitud de recaudos, así como la vigilancia del cumplimiento de las normas sanitarias.

(sin título)

En este sentido, recordó la importancia de que todos los comerciantes, de los cuales 81 son de carácter privado y 8 públicos, están al día con los recaudos y documentos de sus respectivos expedientes, entre los cuales se destacan: solicitud de renovación de permisos, foto de la infraestructura, foto tipo carnet del propietario o de la persona que se le otorgó el permiso por parte de la alcaldía, Certificado de Manipulación de Alimentos para quienes se dediquen al ramo de la alimentación, Certificado de Salud, copia de la cédula de identidad, copia del RIF, así como la Constancia de Residencia, la cual debe ser procesada a través de la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) y firmada por el registrador civil del municipio.

Prensa Alcaldía de Carrizal

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):