Judecar realizó gran toma deportiva en La Ladera
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Judecar realizó gran toma deportiva en La Ladera

Con el fin de promover la práctica de actividades deportivas en las diversas comunidades de Carrizal, este sábado el Instituto Autónomo de Juventud y Deporte (Judecar) realizó una toma en La Ladera.

Al inicio del evento, Bronny Herrera, presidente de Judecar, destacó que desde tempranas horas de este sábado alrededor de 30 mujeres se dieron cita en la clase de BailoSalud; asimismo, los asistentes disfrutaron de una exhibición de artes marciales por parte de los elite de oro Danny Serni y Alvin Bolívar, además de representantes de la Escuela Titanium, una exhibición Karate por parte de los sensei Roberto Caballero y Rafael Rojas y un partido de futbol sala a cargo de la escuela José Espinoza, con atletas entre 4 a 14 años, entre otras actividades recreativas para todos los vecinos.

Herrera agradeció el apoyo del alcalde José “Chonchón” Morales, así como de los representantes de la Gerencia Territorial del urbanismo; al tiempo que reiteró el compromiso del Ejecutivo Municipal de impulsar y fortalecer del desarrollo de actividades deportivas en las distintas comunidades, a los fines de garantizar la formación de futuras promesas en las diversas disciplinas, además de alejar a los niños, niñas y adolescentes del ocio y las drogas.

Para finalizar, Víctor Isea, director de Eventos y Protocolo, agregó que las actividades deportivas que se vienen desarrollando en las diversas comunidades, representan un preámbulo a los próximos juegos comunales. Prensa Alcaldía de Carrizal

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):