Judecar realizó convenio con academia Rivas Béisbol Factory y recupera el estadio
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Judecar realizó convenio con academia Rivas Béisbol Factory y recupera el estadio

Con el objetivo de brindar mayor atención y beneficios al béisbol menor, en el municipio Carrizal, se realizó el convenio con la Academia Rivas Béisbol Factory, en pro de la recuperación de espacios y la emancipación deportiva en la jurisdicción.

La firma del convenio fue realizada en el Instituto Autónomo de Juventud y Deporte (Judecar), donde estuvo presente José Félix Rivas Duarte, dueño de la academia y representantes de las distintas ligas del municipio.

Bronny Herrera, presidente de Judecar, declaró que fue una reunión extraordinaria donde se establecieron acuerdos de recuperación y beneficios tanto para el estadio, como para la nueva academia que se está incorporando al municipio.

“Hoy firmamos un acuerdo para las mejoras deportivas especialmente para el béisbol, siguiendo así instrucciones del alcalde José “Chonchón” Morales, además con esta iniciativa se comenzará con la captación de talentos a las cinco escuelas del municipio”, dijo Herrera.

Por su parte, José Félix Rivas Duarte, informó que el convenio establece acuerdos mutuos, con beneficios para ambas partes, pero principalmente para los jóvenes deportistas. “Yo como academia me comprometí a realizar las reparaciones al estadio, brindar dotación deportivas y capacitación a los entrenadores de las ligas, así como también ver los jugadores de las ligas de béisbol para captarlos para la academia, trabajar con la academia en un horario privado, y ellos como alcaldía están comprometidos a mantener los espacios en óptimas condiciones, apoyarme con posibles eventos de béisbol, darme prioridad a en cuanto al entrenamiento en las mañanas”, explicó.

Asimismo, agregó que las captaciones de la liga de béisbol de carrizal, iniciarán a mediados o finales de julio, allí será el primer tryouts, después será otro y en diciembre, cuando será la última captación, para los niños en edades comprendidas entre 11 y 13 años.

(sin título)

(sin título)

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):