Judecar premió a los atletas del Béisbol Menor y entregó la copa José Morales
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Judecar premió a los atletas del Béisbol Menor y entregó la copa José Morales

Este sábado, en el estadio Alexis Padilla se realizó la entrega de premiación interna de béisbol, copa José Morales, además de unos certificados a los atletas que participaron en el zonal realizado en Miranda en los meses febrero/marzo.

Así lo informó Ismael Cerezo, director de deporte de Judecar, quién en compañía de Bronny Herrera presidente de Judecar, Alexander Herrera director general, Victor Isea director de eventos, Manolo Blanco secretario general de Gobierno, y el alcalde José Morales dieron inició a la actividad. El mandatario local José "Chonchón" Morales, aprovechó la ocasión y felicitó a la directiva de Judecar y a la Liga Menor de béisbol, por seguir avanzando con las actividades deportivas para todos los niños y jóvenes del municipio.

"Este estadio es su casa, nosotros estamos haciendo esfuerzos para cuidar la instalaciones y ustedes son los llamados a contribuir y mejorar los espacios, nuestro objetivo es que este estadio sea el mejor de los Altos Mirandinos. Además debemos sentirnos orgullosos de ser carrizaleños, al extremo que el centro comercial más importante lo tenemos aquí, el núcleo industrial también está en nuestros municipio, pronto vamos a tener aquí el Santuario de la Virgen de Fátima, pero nada de eso vale si nosotros no nos sentimos orgullosos de nuestro gentilicio carrizaleño", dijo Morales. Asimismo, Cerezo, indicó que hoy también se dará inicio a la copa integrada, que lleva por nombre Meardo Vázquez.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):