Judecar inició semana deportiva con exhibición de artes marciales 
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

CARRIZAL ES LA CUNA DEL DEPORTE DE LOS ALTOS MIRANDINOS.
CARRIZAL ES LA CUNA DEL DEPORTE DE LOS ALTOS MIRANDINOS.
Judecar inició semana deportiva con exhibición de artes marciales 

El Instituto de la Juventud y Deporte (Judecar) dio inició a la semana deportiva dedicada a las madres, con una exhibición de artes marciales, en el Centro Comercial Ciudad Comercial la Cascada, donde más de 100 personas disfrutaron el espectáculo deportivo. La actividad contó con la asistencia del mandatario municipal,  José  "Chonchón" Morales,  Manolo Blanco, secretario general, Broni Herrera, presidente de Judecar, y el tren directivo de ambas instituciones.

(sin título)

Por su parte, Broni Herrera, presidente del instituto, manifestó  que el  evento se realizó siguiendo instrucciones del alcalde José “Chonchón” Morales.

Destacó  que esta semana se realizarán diversas actividades deportivas y recreativas para las madres del municipio.











(sin título)

“Contamos con un aproximado de 70 atletas de cinco categorías de artes marciales, donde unos 15 jóvenes hicieron la exhibición por cada disciplina. Nosotros desde el instituto apoyamos y apostamos por nuestros  deportistas que son el futuro del país”, dijo Herrera.

(sin título)

Por su parte, Víctor Isea, director de eventos de Judecar,  hizo la invitación a todas las mujeres de la jurisdicción a participar en las actividades que se estarán realizando hasta el día sábado 28 de mayo, donde se culminará con una caminata y luego bailoterapia.

Además, el alcalde Morales,  reiteró  la disposición del ayuntamiento para fortalecer el deporte en Carrizal.

"Si invertimos en educación  y deportes hoy, mañana no tendremos necesidad de hacerlo en seguridad".


Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):