*Judecar entrega donativo del programa Joven Capacítate y Emprende a los alumnos de UE Delta Amacuro*
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

*Judecar entrega donativo del programa Joven Capacítate y Emprende a los alumnos de UE Delta Amacuro*

La Alcaldía del Municipio Carrizal a través de la Dirección de Juventud del Instituto Autónomo de Deporte y Juventud (Judecar), realizaron una dotación de material para el desarrollo psicomotor, para los alumnos de la UE. Delta Amacuro, ubicado en el sector Barola.

La información fue suministrada por Adrián Nuñez (Joropo), director de Juventud de Judecar quien expresó que esta dotación forma parte de los programas sociales y educativos promovidos por la gestión de la alcalde José "Chonchón" Morales, con políticas direccionada a la atención de los jóvenes del municipio, enmarcadas en el programa "Joven Capacítate y Emprende", promovido por Broni Herrera, presidente del instituto de deporte de Carrizal. "Hicimos entrega de material para tejer, compuestos de hilos de varios colores y agujas punta roma, donativo que fue entregado a la directiva del plantel", expresó Nuñez

Para finalizar, Silvana Romero directora del UE. Delta Amacuro y Gladys Mogollón psicopedagoga del plantel agradecieron la donación de materiales para los estudiantes de diferentes niveles académicos, realizada por la alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):