Jornada de vacunación este sábado en La Ladera
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

OPERATIVO ASISTENCIAL DE VACUNACIÓN EN LA IGLESIA EVANGELISTA DE LA COMUNIDAD.
OPERATIVO ASISTENCIAL DE VACUNACIÓN EN LA IGLESIA EVANGELISTA DE LA COMUNIDAD.
Jornada de vacunación este sábado en La Ladera

Mañana a partir de las 8:30 AM ,en la comunidad de La Ladera, la alcaldía de Carrizal a través de la Dirección de Salud del Ambulatorio Beata Carmen Rendiles, realizará una jornada de vacunación gratuita, para niños y adultos del sector.

La información fue suministrada por, Maritza Chabiel, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del municipio Carrizal, quien indicó que como parte del programa de inmunizaciones que ejecuta la gestión del alcalde José Morales en las comunidades, empresa y planteles educativos, los especialistas colocarán el puesto de vacunación en los consultorios de medicina general, frente a la escuela Daniel Rugeles.

“Desde las 8:30 AM hasta la 1 PM, estaremos colocando vacunas para niños desde los 2 meses de nacidos a 5 años, las de rutina contra el sarampión, polio, pentavalente; y para adultos la vacuna contra le covid-19 marca Sinophar en las 4 dosis, y toxoide”.

Asimismo, recordó que los pacientes que deseen vacunar a sus niños, deben de presentar de carácter obligatorio la tarjeta de vacunación del infante. Enfatizó que “tanto los niños como los adultos que vayan a ser inmunizados no deben de presentar malestar corporal, ni fiebre ni dolencia de ningún tipo”.

Para finalizar, Chabiel indicó que la dirección de salud de la alcaldía de Carrizal dirigida por el Dr. Jorge Luis Dupré, realizará una jornada de vacunación en la escuela Andrés Bello, ubicada en Brisas de Oriente, el jueves 10 de noviembre.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):