Jornada de Vacunación contra el sarampión y rubeola cerró con números positivos en Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Jornada de Vacunación contra el sarampión y rubeola cerró con números positivos en Carrizal

Más de 50 personas, de diferentes edades, fueron inmunizadas durante el operativo de cierre de vacunación contra el sarampión, rubeola y polio 2022; en las afueras del centro de salud Beata Carmen Rendiles, ubicado en el casco central de Carrizal.

Así lo informó, el Dr. Jorge Luis Dupré, director municipal de salud de Carrizal, quien indicó que esta jornada forma parte del cronograma de actividades que lleva a cabo la gestión del alcalde José Morales en conjunto con la coordinación de vacunación del Programa de Inmunización Ampliado (PAI) del ambulatorio Carmen Rendiles, que durante todo el año están aplicando vacunas a niños, adolescentes y adultos carrizaleños, con constantes operativos en las comunidades, escuelas y espacios públicos de la jurisdicción.

“Esta jornada forma parte del cierre de la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, rubeola y polio 2022, organizada por la coordinación del PAI del estado Miranda, en la que se colocaron las vacunas del esquema infantil (polio, pentavalente, sarampión y rubeola) y para adultos las cuatro dosis de Sinophar y toxoide”, dijo.

Por su parte, la Lic. Maritza Chabiel, coordinadora del PAI del ambulatorio municipal, informó que para mañana miércoles 9 de noviembre, asistirán a la Escuela Técnica Agropecuaria E.T.A Granja y el jueves 10 de noviembre estarán en el plantel Andrés Bello, ubicado en Brisas de Oriente.

Asimismo, destacó que este operativo escolar, estará disponible para todo el personal docente y administrativo, y para los alumnos que deseen ser vacunados los padres deben de enviar una autorización y la tarjeta de vacunación, para revisar cuál dosis le corresponde al infante.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):