Jornada de colocación de dispositivos anticonceptivos favoreció a 50 mujeres altomirandinas
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

En el ambulatorio Carmen Rendiles de Carrizal.
En el ambulatorio Carmen Rendiles de Carrizal.
Jornada de colocación de dispositivos anticonceptivos favoreció a 50 mujeres altomirandinas

La Alcaldía de Carrizal, en alianza con La Asociación Civil de Planificación Familiar (PLAFAM), en el que fueron beneficiadas un total de 50 mujeres en edad fértil de los municipios de los Altos Mirandinos.

La información fue suministrada por la doctora Nairobi Poblete, coordinadora de planificación familiar de Carrizal, quien destacó que en esta oportunidad la mayoría de las asistentes fueron pacientes postparto; asimismo, fueron atendidos casos sociales y discapacidad, a los fines de brindar a las carrizaleñas y habitantes de los municipios aledaños contar con la protección de un embarazo no deseado.

(sin título)

“Nos mantenemos activos dentro de las consultas de planificación familiar, ofreciendo dispositivos intrauterinos, no solo de cobre, sino hormonal; de igual manera, se mantendrán las jornadas de implantes subdérmicos, así como pastillas e inyecciones”, indicó.

Para finalizar, Poblete reiteró la invitación a todas las mujeres interesadas en cuidarse, mediante la implementación de algún método anticonceptivo, a acudir a la consulta para su evaluación y decidir sobre el procedimiento médico que se ajuste a cada una de sus condiciones de salud y necesidades.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):