Instalan red de fibra óptica en Llano Alto
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Instalan un tendido de fibra óptica para ofrecer servicio de internet
Instalan un tendido de fibra óptica para ofrecer servicio de internet
Instalan red de fibra óptica en Llano Alto

Dando continuidad al plan “Carrizal Municipio Inteligente”, en la comunidad Llano Alto y la urbanización Monte Bello, se está realizando la instalación de nueva red de fibra óptica donde las empresas darán a conocer sus servicios de gama y alta calidad.

La información fue suministrada por Nataly Monasterios, Comisionada del despacho para las Relaciones Institucionales y Servicios Básicos, quien indicó que los trabajos forman parte de los lineamientos establecidos por el mandatario local José “Chonchón” Morales, con el objetivo de brindar a los ciudadanos nuevo servicio de internet en diferentes espacios del municipio.

(sin título)

“En estos momentos la empresa Power Link está realizando la instalación de un tendido de fibra óptica, para ofrecer un servicio de internet más rápido y así mejorar la calidad de las telecomunicaciones”, agregó. Asimismo, Monasterios destacó que aquellos emprendedores y nuevas empresas que se quieran sumar a la labor de hacer vida en nuestro municipio, pueden acudir a la alcaldía para dar inicio a los trabajos de manera conjunta.

Por último recordó que en la Plaza Bolívar ya fue instalada la zona wifi para el beneficio y disfrute de todo el pueblo carrizaleño.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial


CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN
Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):