Instalan poste en Los Hidalgos parte alta
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

MÁS DE 200 FAMILIAS SON BENEFICIADAS CON EL NUEVO POSTE INSTALADO EN EL SECTOR LOS HIDALGOS.
MÁS DE 200 FAMILIAS SON BENEFICIADAS CON EL NUEVO POSTE INSTALADO EN EL SECTOR LOS HIDALGOS.
Instalan poste en Los Hidalgos parte alta

La alcaldía de Carrizal, a través de la Gerencia de Relaciones y Cooperación Institucional, realizó la incorporación de un poste en el sector Los Hidalgos parte alta, cerca del preescolar Sara Alicia de Oropeza, donde fueron beneficiadas unas 200 familias.

Así lo dio a conocer Nataly Monasterios, gerente de esa oficina, quién explicó que Corpoelec se encargará de realizar el mejoramiento del tendido eléctrico de alta y media tensión, además de elevar el cableado que está a poca distancia del piso y es riesgoso tanto para la comunidad como para los niños del preescolar.

"Hacemos el llamado a las prestadoras de servicios de Cantv e Intercable, que cuando Corpoelec haga el traslado del cableado, ellos hagan lo mismo con su fibra óptica, para mejorar el servicio en esa zona", comentó Monasterios. En otro sentido, mencionó que los habitantes de la comunidad Monterrey 1, agradecieron al alcalde Morales por trabajar arduamente por el mejoramiento de cada rincón del municipio, "nosotros les prestamos la grúa para que ellos hicieran la sustitución de bombillos y el mantenimiento de lámparas "./FR

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):