Inició construcción de vialidad en La Ladera
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Gerencia Territorial de La Ladera y Servicarrizal inician los trabajo de la nueva carretera.
Gerencia Territorial de La Ladera y Servicarrizal inician los trabajo de la nueva carretera.
Inició construcción de vialidad en La Ladera

Iniciaron los trabajos de construcción de la primera etapa de 500 metros de carretera en la terraza 16 de la comunidad de La Ladera, por parte de la Gerencia Territorial y la Corporación de los Servicios Públicos (ServiCarrizal).

(sin título)

Jesús Morales, Comisionado del Despacho y adjunto Servicarrizal, indicó que la gestión del alcalde José "Chonchón" Morales, a través del Plan Carrizal Bonita, continúa ejecutando labores de mejoramiento de la vialidad de las diversas comunidades, especialmente en este sector que hasta el momento cuenta con una carretera de tierra, lo cual dificulta el tránsito vehicular por la zona.

En este sentido, adelantó que estiman culminar los trabajos de replanteamiento este viernes y la próxima semana continuar con la colocación de material de préstamo. Por su parte, Raomil Méndez, supervisor de la Gerencia Territorial de la comunidad, señaló que la ejecución de esta obra representa el cumplimiento de otra de las promesas realizada por el mandatario municipal a los vecinos de La Ladera durante la campaña electoral.

(sin título)

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):