Iglesia San Juan Bautista lista para celebrar las misas de los santos y de los difuntos
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

MISA DE LOS DIFUNTOS ESTÁ PROGRAMADA PARA LAS 4 DE LA TARDE.
MISA DE LOS DIFUNTOS ESTÁ PROGRAMADA PARA LAS 4 DE LA TARDE.
Iglesia San Juan Bautista lista para celebrar las misas de los santos y de los difuntos

Para conmemorar los días de los santos y los difuntos, la parroquia San Juan Bautista de Carrizal, ya está lista para recibir a los feligreses que asistan a las santas eucaristías, las cuales se celebrarán el martes 1 de noviembre y miércoles 2.

Francisco Blanco Laya, presbítero párroco de la iglesia San Juan Bautista , expresó que la parroquia católica celebra con júbilo el Día de Los Santos. “Como fieles cristianos católicos estamos llamados a ser mártires como dice Jesucristo en su evangelio, sean apóstoles como su padre celestial es santo”.

Asimismo, Blanco indicó que para estas dos festividades, la iglesia tiene preparado un santo rosario y seguidamente la eucaristía, para recordar a los amigos o familiares difuntos.

"Las ceremonias se realizarán a partir de las 3:40 PM. con el rosario y la misa a las 4: 30 PM".
Destacó que la Parroquia San Juan Bautista, iniciará el mes de noviembre con estas dos celebraciones, y además el día miércoles, también alaban el 25 aniversario sacerdotal del párroco Francisco José Blanco Laya, quien en el año de 1997 en el pueblo San José de la Sabana, en el estado La Guaira, fue ordenado por Monseñor Mario Moronta.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):