Hijos de trabajadores de la Alcaldía de Carrizal reciben juguetes
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Hijos de trabajadores de la Alcaldía de Carrizal reciben juguetes

La alcaldía de Carrizal, a través de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Social, comenzó este lunes la entrega de los juguetes de navidad para los hijos e hijas de los trabajadores de las distintas oficinas del ejecutivo municipal.

Así lo informó Laynni Morales, secretaria ejecutiva de la referida dependencia, quien destacó que este beneficio forma parte de las políticas públicas del alcalde José “Chonchón” Morales, dirigida a los niños de cero a doce años de edad, a los fines de garantizar unas navidades felices a la familia venezolana, en especial a las de los funcionarios que prestan servicio al ayuntamiento.

En este sentido, señaló que el operativo inició con el personal adscrito a la Dirección de Salud y el Instituto Autónomo de Policía Municipal, y en el transcurso de la semana serán convocadas las dependencias para recibir este incentivo navideño.

Para finalizar, Morales señaló que se estima entregar alrededor de 600 juguetes, entre los que destacan: pistas, camiones, pelotas de fútbol, muñecas, juegos de mesa, pistas, entre otros.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
General
Etiqueta(s):