Guerreras de Maracay se titularon campeonas en la Copa Rosa
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

GUERRERAS DE MARACAY DEJARON EN EL TERRENO DE JUEGO A LAS TITANIUM.
GUERRERAS DE MARACAY DEJARON EN EL TERRENO DE JUEGO A LAS TITANIUM.
Guerreras de Maracay se titularon campeonas en la Copa Rosa

Con el objetivo de seguir promoviendo el deporte en el municipio, este sábado en el estadio Alexis Padilla, los equipos Guerreras de Maracay y Titanium, se disputaron mediante un juego de béisbol la "Copa Rosa".

Estas actividades están siendo auspiciadas por la alcaldía del municipio Carrizal, a través del Instituto Autónomo de Juventud y Deporte (Judecar), quienes durante una semana estuvieron realizando diversas actividades programadas en pro de los carrizaleños.

En este sentido, el presidente de Judecar,Broni Herrera, indicó que el equipo Guerreras de Maracay se tituló campeón y merecedor de la copa, con un marcador final de 7 carreras por 0.

(sin título)

"Nosotros desde el instituto nos sumamos activamente a la Lucha Contra el Cáncer de Mama, enfermedad que afecta a cualquier persona, es por eso que durante esta semana, junto a diferentes dependencias del ayuntamiento, estuvimos ejecutando actividades de prevención, autoexamen, dictando talleres y explicando todo lo relacionado con esta enfermedad", puntualizó.

Por último, Herrera, hizo un llamado a la población carrizaleña a sumarse a las actividades deportivas, ya que así se puede contribuir a disminuir el índice de padecer alguna enfermedad.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):