Gran cantidad de carrizaleñas se sumaron a la Gran Caminata por las Madres
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Al llegar a las afueras de la sede alcaldía, donde las féminas disfrutaron de una clase de Tambor Terapia organizada por la Dirección de Cultura de la alcaldía y una sesión de bailoterapia dictada por entrenadoras de Judecar.
Al llegar a las afueras de la sede alcaldía, donde las féminas disfrutaron de una clase de Tambor Terapia organizada por la Dirección de Cultura de la alcaldía y una sesión de bailoterapia dictada por entrenadoras de Judecar.
Gran cantidad de carrizaleñas se sumaron a la Gran Caminata por las Madres

Vestidas con camisas blancas y rosada, y llenas de mucha energía, mujeres de los Altos Mirandinos, en compañía de sus familiares, asistieron a la “Gran Caminata por las Madres”, evento organizado por la Alcaldía del Municipio Carrizal, a través del Instituto Autónomo Deportivo de Carrizal (Judecar) y la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir) y la Dirección de Cultura.  

Desde tempranas horas a la mañana, las asistentes al evento deportivo llegaron a las cercanías del Centro Comercial Ciudad La Cascada, lugar de donde salió la caminata para desplazarse por la carretera del sector Corralito y finalmente llegar a las afueras de la sede alcaldía, donde las féminas disfrutaron de una clase de Tambor Terapia organizada por la Dirección de Cultura de la alcaldía y una sesión de bailoterapia dictada por entrenadoras de Judecar.
(sin título)

De igual manera, disfrutaron del monologo “Madres Maravillosas”, producida y dirigida por el profesor Juan Días.  

Cabe recordar que, con motivo del Día de las Madres, la gestión del alcalde José "Chonchón" Morales promovió un itinerario muy diverso para las reinas de los hogares carrizaleños, con rifas con productos cárnicos patrocinados por la tienda ¡Oh que Carnes! y combos de higiene personal, pizzas, calzado. Asimismo, a través de Fundavivir y la Dirección Municipal de Salud, en el ambulatorio Carmen Rediles, madres de diferentes sectores fueron beneficiadas con una jornada gratuita de ginecología y citología. 

Durante la actividad, Brony Herrera, presidente de Judecar, mostró su satisfacción por la exitosa convocatoria obtenida durante la semana deportiva, al tiempo que reiteró el compromiso de la gestión del alcalde Morales de ejecutar planes que contribuyan a la masificación de las distintas disciplinas en todas las comunidades, así como fomentar actividades recreativas que permitan a las mujeres la práctica deportiva.   

En este sentido, Iruani Morales, directora de compras de la alcaldía y organizadora del Mes de las Madres, indicó que para este mes de las madres fueron muchos los momentos de alegría compartidos con las mujeres del municipio, con las rifas, actividades deportivas en el estadio Alexis Padilla, donde se desarrolló el Desafío Súper Woman y el cuadrangular de softball femenino; en la comunidad de Potrerito 1 realizamos la súper clase de Bailoterapia. 

“El alcalde Morales y todo el equipo de trabajo estamos comprometidos con el bienestar del pueblo de Carrizal, mediante la ejecución y fortalecimiento de programas sociales, educativos, deportivos y médico asistencial que garanticen la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos", expresó. 

  Por su parte Laynni Morales, presidenta de Fundavivir resaltó durante las jornadas médico asistenciales realizadas por el mes de las madres, se logró colocar cerca de 800 dosis de Vitamina B12 a mujeres de los Altos Mirandinos que asistieron a los ambulatorios Carmen Rendiles, el de Brisas de Oriente y el de la comunidad de José Manuel Álvarez. 

Asimismo, anunció que a través de Fundavivir, este sábado se hizo entrega de canastillas a 10 mujeres gestantes de diversas comunidades de Carrizal. 
(sin título)

  De igual manera, la profesora Rosalma Maza, directora de cultura, afirmó que durante el mes de junio esta dependencia desplegará una amplia programación cultural y religiosa para conmemorar el Día de San Juan Bautista, patrono del municipio, que se celebra el 24 de junio.  

Prensa alcaldía de Carrizal. 

Síguenos en nuestras cuentas: 

Instagram: @alccarrizaloficial 

Twitter: @alc_carrizal 

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial 

CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):