Ganadores de Juegos Comunales Carrizal 2022 recibieron premiaciones
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Alcalde Morales: somos cuna de grandes atletas
Alcalde Morales: somos cuna de grandes atletas
Ganadores de Juegos Comunales Carrizal 2022 recibieron premiaciones

Alcalde Morales: "somos cuna de grandes atletas"

Ganadores de Juegos Comunales Carrizal 2022 recibieron premiaciones

En el Complejo Cultural Francisco Palacio, más de 200 atletas de las distintas comunidades carrizaleñas, fueron galardonados en el acto de clausura de los Juegos Comunales Carrizal 2022.

De las manos del mandatario municipal, José "Chonchón" Morales, la directiva de Judecar que preside Brony Herrera; el cronista del municipio, Sergio Hidalgo, el concejal Giovanny Quintana, Iruany Morales, jefa de compras de la Alcaldía, entre otras autoridades, los deportistas con alegría y apoyo de las barras de cada comunidad, recibieron las medallas del primer y segundo lugar en las disciplinas de voleibol, fútbol sala, taekwondo, baloncesto, béisbol, ajedrez, kárate, tenis de mesa, kikimbol y kempo.(sin título)

Entre los equipos ganadores en la disciplina de voleibol masculino figura el Club Carrizal; en fútbol sala, en las categorías sub 8 y 16, los equipos del Casco Central se llevaron la medalla. Asimismo, en el renglón sub 10 y sub 12 La Ladera figuró entre el resto de los contrincantes para llevarse la mayor distinción.

De igual manera, en la categoría sub 14 de fútbol sala el ganador fue el equipo de Barola; mientras que la sub 18 los jóvenes de Brisas de Oriente; además, en el béisbol menor, categoría semillitas, quedaron campeones Los Cachorros y sub campeones Alexis Padilla.

El alcalde Morales, en sus palabras de clausura, anunció que para el próximo año se realizarán los juegos estudiantiles y los comunales de manera complementaria, para así seguir desarrollando el deporte en Carrizal. "Sabemos que de aquí parte la masificación, para formar a nuestros jóvenes en distintas disciplinas deportivas".(sin título)

Resaltó que 'más allá que estas dos grandes actividades son el trampolín para que los atletas sigan formándose y puedan ser descubiertos por academias deportivas, que fortalezcan sus habilidades como atletas profesionales“. Por otra parte, resaltó que para el mes de diciembre reinaugurarán dos espacios deportivos, recuperados durante su primer año de gestión.

" Una es la cancha del sector de La Yerbabuena, la cual considero que es la mejor que tenemos en el municipio porque posee gradas y está techada, este espacio lo conseguimos en total estado de descuido; pero ya está casi lista. La otra que entregaremos es la del sector de Montañalta, donde podremos desarrollar actividades importantes".

Por su parte, Broni Herrera, director de Judecar, agradeció la participación masiva de los carrizaleños en los Juegos Comunales, que estuvieron olvidados por la pasada gestión; al mismo tiempo que invitó a los niños y adultos a sumarse a las prácticas de las diferentes disciplinas, las cuales son impartidas por los entrenadores de Judecar en los espacios deportivos de la jurisdicción.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):