Gabinete de seguridad sostiene reunión con vecinos de Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

POLICARRIZAL, TRANSCARRIZAL Y PROTECCIÓN CIVIL SE REUNIERON CON LOS HABITANTES DE LOS VECINOS.
POLICARRIZAL, TRANSCARRIZAL Y PROTECCIÓN CIVIL SE REUNIERON CON LOS HABITANTES DE LOS VECINOS.
Gabinete de seguridad sostiene reunión con vecinos de Carrizal

Con el objetivo de atender y escuchar las necesidades del pueblo, este viernes se realizó una reunión con el Gabinete de Seguridad Municipal y representantes de las diferentes comunidades del ayuntamiento.

El director de los cuadrante de Paz de la Policía Municipal de Carrizal Édgar Rodríguez, Director de Protección Civil Carlos García, Concejales Edgardo Colman, Bárbara Salas y Giovanny Quintana, Presidente de Transcarrizal Darwin Francheschi, representantes del Consejo e Ingeniería Municipal, fueron quienes encabezaron la reunión en el antiguo Sanatorio La Paz.

(sin título)

Durante el encuentro, los voceros de las comunidades Los Vecinos, Gran Colombia, José Manuel Álvarez, Las Aguaditas, Barrio Bolívar, Llano Alto y Villa Josefina, explicaron la preocupación sobre temas de interés común.

Una de las solicitudes donde coincidieron la mayoría de los vecinos, fue meter lupa a las rutas de transporte público y pidieron a los oficiales mantener el patrullaje continúo en todas las zonas, para evitar robos, alteración de orden público y contaminación sónica. Por su parte, Francisca Martínez, solicitó hacerle seguimiento a la propuesta enviada por la comunidad Los Vecinos, "queremos hacer varios reductores de velocidad, desde el Sanatorio hasta Barrio Bolívar, está es una vía principal donde transita mucha gente y los conductores pasan a velocidades muy altas, si nosotros ponemos en plan está propuesta podríamos evitar tragedias futuras".

Por último, los voceros agradecieron al gabinete por tener la iniciativa de lograr los encuentros donde el pueblo pueda plantear su problemática y recibir respuestas claras y oportunas por parte de las autoridades municipales.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):