Fundavivir y Registro Civil en alianza para entregar canastilla a carrizaleños
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Fundavivir y Registro Civil en alianza para entregar canastilla a carrizaleños

La Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir) realizará una donación de canastillas al Registro Civil, para los niños nacidos o registrados en el municipio Carrizal, durante este mes.

Así lo informó Laynni Morales, presidenta de Fundavivir, quien explicó que el requisito para recibir la canastilla es que los niños lleven por nombre Juan Bautista y Juana Bautista.

"Está actividad será realizada desde el 24 hasta el 30 de junio, en conmemoración al santo patrono San Juan Bautista", dijo Morales.

Por su parte el Registrador Municipal Carlos Arrencibia, agregó que los 5 primeros niños llamados Juan Bautista y las 5 niñas llamadas Juana Bautista, son quienes recibiran las canastillas por parte de la municipalidad "es importante que los padres sepan que no importa si el niño tiene un nombre diferente en el certificado con el que salen del centro de salud, al momento de registrarlo puede cambiar el nombre".

Asimismo Arrencibia, puntualizó que con el objetivo principal es fortalecer o fomentar la identidad de nuestro municipio con nuestro Santo Patrono, además que los niños desde pequeños sientan ese patrimonio cultural carrizaleño y vivan el resto de su vida siendo un carrizaleño de pura cepa.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):