Fundavivir invitan a los niños a participar en el concurso Un Cuento Para Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Fundavivir invitan a los niños a participar en el concurso Un Cuento Para Carrizal

En conmemoración al Día del Niño, la Alcaldía de Carrizal y la Fundación para el Buen Vivir -Fundavir- invitan a los niños y niñas a participar en la actividad educativa "Un Cuento para Carrizal". Laynni Morales, presidenta de Fundavivir indicó que esta actividad está enmarcada en las celebraciones que tiene prevista la gestión del alcalde José "Chonchón" Morales para los más pequeños del municipio, el concurso inicia el lunes 11 de julio y hasta el viernes 15 podrán entregar el cuento, actividad para niños en edades comprendidas de 6 a 12 años.

"Es muy fácil participar los pequeños deben de escribir y crear un historia basada en los valores del municipio, el cuento debe de contener un máximo de 5 hojas y todas deben de tener una ilustración, la portada del cuento debe de tener escrito el nombre de la historia, el nombre del niño y un dibujo y si desean encuadernar el cuento debe ser utilizando la creatividad, se prestará mucha atención a la creatividad de la historia y a la ortografía".

Asimismo, informó que los niños que deseen participar debe de llevar su cuento ya terminado, a la sede de Fundavivir ubicada en Montañalta en frente al ambulatorio Dr. José Gregorio Hernández en horario de 8 a.m. hasta las 3 p.m. "Invitamos a los padres y representantes a estar muy atento a las redes sociales @alccarrizaloficial y @fundacionparaelbuenvivir para que sigan de cerca toda la información relacionada con las actividades que estará planificando el ayuntamiento municipal para los más pequeños de Carrizal", agregó la presidenta de Fundavivir.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):