Fundavivir brinda atención de primera mano a los adultos mayores de Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Fundavivir brinda atención de primera mano a los adultos mayores de Carrizal

Para garantizar la atención y bienestar a los adultos mayores del municipio Carrizal, el alcalde José Morales "Chonchón", a través de la Fundación para el Buen Vivir -Fundavivir-, realizó un compartir con los abuelos de José Manuel Álvarez, en la sede principal ubicada en Montañalta.

Laynni Morales, presidenta de Fundavivir informó que con el apoyo de una empresa privada, hicieron un desayuno para los adultos que asisten al Club de los Abuelos de JMA, donde compartieron experiencias de vida y conversaron de la importancia de los celulares de alta gama, que hoy los mantienen conectados con los familiares que están en otros países.

“Este compartir con los abuelos de JMA, lo hicimos en la sede de Fundavivir, porque es más espaciosa y pudimos ir a buscarlos con el apoyo de un transporte, para poder garantizar la seguridad de todos", recalcó.

Morales agradeció el apoyo de la empresa patrocinante que donó un equipo celular nuevo, que fue rifado entre los abuelos presentes. La directora de Fundavivir explicó que el programa de Atención al Adulto Mayor, brinda observación médica, social, cultural y recreativa para los abuelos de la jurisdicción.

Al mismo tiempo, resaltó que se encuentran activos los clubes de Brisas de Oriente, JMA, Montañalta y Barola. Espacios donde los adultos mayores, trabajan manualidades, tejidos, clases de bailoterapia y actividades recreativas de dominó, bingo y obras de teatro representadas por los abuelos.

Leer más ...