Fundación Musical Simón Bolívar toma espacios del ayuntamiento municipal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

EL RECITAL ESTUVO A CARGO DE LAS PROFESORAS CAMILA ARTEAGA Y ELIMAR BELISARIO.
EL RECITAL ESTUVO A CARGO DE LAS PROFESORAS CAMILA ARTEAGA Y ELIMAR BELISARIO.
Fundación Musical Simón Bolívar toma espacios del ayuntamiento municipal

Con un hermoso recital de violín, la Fundación Musical Simón Bolívar, eje Altos Mirandinos, núcleo Carrizal, los niños y jóvenes de esta agrupación ofrecieron un gran recital de violín en los espacios del ayuntamiento.

Tal y como lo había anunciado la profesora Yaritza González, directora del Núcleo Carrizal de la fundación, en los espacios del Salón Simón Bolívar, en conmemoración del Aniversario del Natalicio del maestro José Antonio Abreu, todas las semanas ofrecerán conciertos para el disfrute de los carrizaleños.

Indicó que en esta oportunidad, los participantes hicieron un recorrido sobre la historia y origen del violín, las partes y so idos que producen las cuerdas al aire, quién fue el maestro Abreu, además de interpretar un repertorio Siete Son, Toco mis instrumentos, entre otros.

González agregó que el recital además estuvo a cargo de las profesoras Camila Arteaga y Elimar Belisario.

Por otra parte, reiteró el llamado a los carrizaleños incorporarse en los programas de capacitación dirigidos a los niños, niñas, adolescentes y adultos en la matricula del Programa de formación musical, donde tendrán la posibilidad de participar en las cátedras de leguaje musical, cátedra instrumental del programa Alma Llanera, con instrumentos folclóricos populares, programa sinfónico.

Las inscripciones se están realizando en la sede de la agrupación, ubicada en el Complejo Cultural Francisco Palacios, frente al Ambulatorio Madre Carmen Rendiles, de lunes a viernes desde las 9 de la mañana a 5 de la tarde, para todas las personas, a partir de los 3 años, quienes solo debe presentar copia de la cédula de identidad o partida de nacimiento y foto tipo carnet.

Para finalizar, anunció que, todos los viernes, a partir de las 3 de la tarde, en la alcaldía se presentarán conciertos y recitales de las diversas agrupaciones que hacen vida en todos los programas de formación del municipio.


Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):