Funcionarios de Cmdnna reciben formación en pro de los niños y adolescentes de Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

EN LOS ESPACIOS DEL CONCEJO MUNICIPAL RECIBIERON FORMACIÓN LEGAL.
EN LOS ESPACIOS DEL CONCEJO MUNICIPAL RECIBIERON FORMACIÓN LEGAL.
Funcionarios de Cmdnna reciben formación en pro de los niños y adolescentes de Carrizal

Funcionarios del sistema de derecho, protección y defensoría del niño, niña y adolescente de Carrizal recibieron inducción en el taller de formación en materia legal y de procedimiento, dictado por Lic. William Pabón.

Dicha información fue suministrada por Ivet Carrera, presidenta del sistema municipal de niña, niño y adolescente, quien expresó que siguiendo con los lineamientos propuestos por el alcalde José "Chonchón" Morales, continúan capacitando al personal para que día a día puedan ofrecer y dar un mejor servicio a todos los usuarios que asisten a las oficinas, que funcionan en el piso tres del edificio del concejo municipal.


(sin título)

"En este taller recibimos información de la actualización de datos, para al sistema de derecho, consejo de protección y defensoría a los fines de conocer y dominar las leyes, para saber como realizar distintos procedimientos", dijo. Carrera, explicó que además del ese taller impartido por el Estado Mayor de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Miranda, capacitación que tuvo una duración de dos días, también asistieron el pasado 9 de septiembre al Foro de Actualización del Proceso Ordinario de la Lopna, impartido por la Dra. Zulay Chaparro, en la sede de Servicio de protección Integral de niños, niñas y adolescente mirandino (Sepinami) ubicado en Los Teques.

"Las funcionarias recibieron información actualizada de los procedimientos a través de los tribunales, como se debe actuar ante algunos casos que incluyen menores de edad, los permisos, los lapsos de tiempo y como llevar un expediente", agregó. Para finalizar, la presidenta del consejo municipal de niño, niña y adolescente de Carrizal, resaltó que seguirán asistiendo a talleres y foros que contribuyen con la formación de los funcionarios carrizaleños, que trabajan de la mano de la gestión del alcalde Morales. (HM)

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):