Fiestas de Carnaval vuelven a Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Invitó a todos los carrizaleños a disfrutar en familia de estos eventos, que contarán con los respectivos dispositivos de seguridad, a cargo de Protección Civil y Policarrizal.
Invitó a todos los carrizaleños a disfrutar en familia de estos eventos, que contarán con los respectivos dispositivos de seguridad, a cargo de Protección Civil y Policarrizal.
Fiestas de Carnaval vuelven a Carrizal

Así lo dio a conocer Manolo Blanco, secretario general de la municipalidad, quien resaltó la alegría y arraigo que tienen estas fiestas tradicionales, no solo en el país, sino a nivel mundial, “a las que años tras año, el municipio Carrizal se suma con mucha regocijo, con su propia identidad e idiosincrasia; sin embargo, en el año 2022 no pudieron realizarse debido a la situación económica que vive el país”.

En este sentido, aseveró que para este año, pese a que continuamos sumergidos en una profunda crisis económica, el alcalde José “Chonchón” Morales, hizo un gran esfuerzo para retomar los carnavales con una programación muy modesta, en función de brindar a los carrizaleños momentos de distracción y sano esparcimiento.

Puntualizó que, gracias a los enlaces hechos por la Gerencia de Educación con la Zona Educativa de Miranda, el jueves se efectuará la comparsa con los estudiantes de los centros educativos nacionales y estadales del municipio, que arrancará a las 9 de la mañana y recorrerá el casco central hasta llegar al Gimnasio Cubierto Eduardo Pardo, donde se escogerá a las escuelas más destacadas.

Por otra parte, Blanco manifestó que el sábado tendrá lugar la elección de la reina de carnaval 2023, que se desarrollará, conjuntamente con Feria Los Altos, en los espacios del estacionamiento de la alcaldía, a partir de la 1 de la tarde. Contará con la participación de 8 candidatas de las promociones de los liceos Delta Amacuro, Juan Daniel Oliver Rugeles, Virgen de la Consagración, Hipocampitos, Tomás de Jesús Quintero, Villalobos y Madre Isabel.

Asimismo, se tiene prevista la entrega de diversos premios por parte de la alcaldía para la fiesta de graduación de la promoción que resulte ganadora, además de los ganadores de las comparsas.

El jurado estará conformado por: Francisco Aranguren (director del Xtreme Model Venezuela y asesor de misses; Albani Herrera (modelo y creadora de contenido; Julio Díaz (coach de misses); Valentina Uribe (diseñadora de modas) y Jeanfranco Petit (modelo y entrenador personal).

El secretario general agregó que además estará amenizado con musicales, tales como Kobi Cantillo, Caribian y 3n8. Shows de samba y robots leds, así como puestos de emprendedores y comida.

Para finalizar, invitó a todos los carrizaleños a disfrutar en familia de estos eventos, que contarán con los respectivos dispositivos de seguridad, a cargo de Protección Civil y Policarrizal.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):