Federación Médica Venezolana celebró 77 años de su fundación en compañía del alcalde José “Chonchón” Morales
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

La ALCADIA DE CARRIZAL ASISTIÓ A LOS 77 AÑOS DE LA FEDERACION MEDICA VENEZOLANA
La ALCADIA DE CARRIZAL ASISTIÓ A LOS 77 AÑOS DE LA FEDERACION MEDICA VENEZOLANA
Federación Médica Venezolana celebró 77 años de su fundación en compañía del alcalde José “Chonchón” Morales


En conmemoración al 77 aniversario de la Federación Médica Venezolana (FMV), Manolo Blanco, secretario general gobierno de la alcaldía de Carrizal y Laynni Morales, gerente de secretaria ejecutiva de desarrollo social, asistieron al homenaje que realizó el gremio médico a todos sus especialistas, en las instalaciones del ente en la ciudad de Caracas.

La actividad estuvo encabezada por el Dr. Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV) en compañía del vicepresidente de la Confederación Médica Iberoamericana y del Caribe, para la región Andina (Confemel), Luis Larrea, y actual presidente del Colegio Médico de Bolivia, varios decanos de facultades a nivel nacional, directores de escuelas de medicina y como oradora de orden del evento estuvo Iris Nezer, presidenta la Academia Nacional de Medicina (ANM).

(sin título)

Durante el encuentro Laynni Morales expresó su agrado de poder haber asistir a la celebración de los médicosdebido a que son 77 años de lucha incasable desde su fundación el 24 de agosto de 1945 en la ciudad de Maracaibo con su primer presidente el Dr. José Rojas Contreras.

“Gracias a este gremio médico que ha hecho tantas cosas positivas por la sociedad venezolana y el sistema asistencial del país, en esta federación se agrupan todos los médicos venezolanos, esta lucha les ha dado para seguir dándole fuerza para sacar adelante a los pacientes que atienden a diario, ustedes son creadores de políticas públicas y asesorías del sistema de medicina pública de Venezuela, además de también tener un parte importante en la investigación científica y representantes de los derechos del gremio de la salud”, agregó el secretario de gobierno de Carrizal.

Asimismo Blanco recalcó que “para nosotros como gobierno municipal de Carrizal es honorable poder haberlos acompañado en esta fecha tan emblemática para el gremio, nos sentimos satisfechos de poder estar rodeados de tantas personas valiosas que han dedicado sus vidas a sanar y salvar a otras personas”.

Prensa alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):