Factores Políticos de Carrizal ratifican su respaldo al alcalde Morales
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Factores Políticos de Carrizal ratifican su respaldo al alcalde Morales

Con motivo de la conmemoración del primer año de la elección del actual alcalde del municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, en el salón Simón Bolívar de la sede municipal, se realizó un encuentro entre los diferentes partidos políticos que hacen vida en la zona, con el objetivo de ratificar su respaldo y continuar trabajando en unidad con el mandatario local.

En este sentido, el mandatario local, agradeció a los factores políticos, que estuvieron con él durante el proceso de campaña, ya que mucho de ellos, son hoy parte del gobierno municipal, el cual se ha venido construyendo con hechos y no con palabras.

“Me he reunido con algunos factores de carácter político para intercambiar ideas y ponerlas en práctica, y las hemos venido engranando para dirigir el municipio y es lo que nos está dando frutos día a día; es por eso seguiremos trabajando de la mano con la unidad y como siempre en beneficio de los carrizaleños que son nuestros protagonistas”, dijo.

(sin título)El secretario general de gobierno, Manolo Blanco, y responsable operativo del estado Miranda de Voluntad Popular, indicó que los factores políticos nunca perdieron las esperanzas en lo referente a darle nueva vida a Carrizal. “Todas las fuerzas políticas nos unimos para brindar el total respaldo al actual alcalde Morales, al igual que los comerciantes que nos apoyaron en todo momento, y especialmente el pueblo carrizaleño que confió en nosotros y salió a votar”.

Luis Hernández, secretario sectorial de Acción Democrática, hizo un llamado a la fuerza política a seguir construyendo la unidad de la mano del actual alcalde, con la finalidad de trabajar en pro de los carrizaleños, para levantar la moral de la ciudadanía. 


Fuerza Vecinal agradeció a las 7884 carrizaleños

Asimismo, el vocero principal de Fuerza Vecinal, Luis Cuello, recordó el respaldo político y pacto social con Morales; al tiempo que agradeció a las 7884 personas que apostaron por “Chonchón”, un ciudadano trabajador que brinda apoyo y aporte al municipio. “No queremos que a este municipio vuelva un foráneo que no tenga nada que ver con nosotros y no sepa nada de nuestra gente”.

Concejales democráticos en apoyo total

Por otra parte, Bárbara Salas, presidente de Primero Justicia en Carrizal y concejal del bloque democrático, indicó que luego de un año de gestión se puede decir “Lo hicimos bien, porque la confianza que se depositó en José Morales, está dando frutos y todo Carrizal esta consiente de eso y lo aplaude”.

También Edgardo Colman, concejal por Fuerza Vecinal, puntualizó que Carrizal va por el buen camino, en las calles se escucha a sus habitantes agradecidos por la gestión que se está ejecutando. “La gente está viendo el compromiso que el alcalde Morales tiene con toda la población, y el trabajo que se está ejecutando”.

MAS: “Llegamos a recuperar la Alcaldía”

Igualmente, Mario Dum, por la dirección Nacional Movimiento al Socialismo (MAS), ratificó el apoyo al José Morales, quien llego a salvar y recuperar la alcaldía, que es además lo que deben hacer todos los integrantes del tren ejecutivo que dan vida a la gestión “En Carrizal se ha venido mejorando la calidad de vida de todos, aunque sabemos que implica trabajo y esfuerzo con dedicación lo vamos a lograr”.

(sin título)UNT: Salimos de una gestión oscura

Por su parte, Adrián Núñez, secretario de Un Nuevo Tiempo, califico como un día histórico, la elección del alcalde Morales, “Salimos de una gestión oscura; la opción que nosotros presentamos era para que Carrizal renaciera. Nuestros líderes y lideresas estuvieron siempre activos, nosotros estamos demostrando que, si existe la forma de hacer buena política, y nuestro alcalde con su gestión y sus años de trayectoria lo está demostrando”.

Asimismo, Luis Carmona, secretario general de Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI), ratifico y aseguro el compromiso con el alcalde Morales. “La comunidad acepta, reconoce y aplaude la gestión actual y los trabajamos que se están realizando, y seguiremos trabajando de la mano mientras se mantenga la coalición política que se ha venido manejando”.

Sergio Álvarez coordinador regional del Movimiento Ecológico de Venezuela, informó que luego de un año de ganar las elecciones, el partido político ratifica el apoyo al alcalde electo, y continúan enfocados en el llamado a la unidad y rescate de Carrizal.

La unidad política es una obligación

Para finalizar, Carlos Arencibia, responsable municipal de Voluntad Popular, además de ratificar respaldo al alcalde Morales, expresó que la unidad política es una obligación, ya que es necesaria para mantener el gobierno de Carrizal, que es liderado por la capacidad política de “Chonchón”, que junto a su tren directivo se mantiene en pie de lucha en pro de los carrizaleños.


(sin título)   

(sin título)

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
General
Etiqueta(s):