Expo Sistema Los Nucleos Carrizal llega al Centro Comercial La Cascada
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Expo Sistema Los Nucleos Carrizal llega al Centro Comercial La Cascada

Como parte de la amplia programación que tiene prevista la Expo Sistema Los Nucleos 2022, este miércoles más de 300 músicos se estarán presentándose en el Ala Pirámide del Centro Comercial Ciudad La Cascada, a partir de las 10 de la mañana, actividad completamente gratis.

Así lo informó, Yaritza González, directora del Sistema de Orquestas núcleo Carrizal, quien expresó que en evento se llevará a cabo un despliegue de todas las cátedras que se desarrollan dentro de la sede del núcleo carrizaleño. "Invitamos a toda la comunidad de los Altos Mirandino a que nos acompañen y disfruten de este evento musical desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde", exhortó González.

Asimismo la vocera del núcleo Carrizal explicó que 300 músicos aproximadamente estarás en esta actividad, en compañía de los docentes de cátedra Camila Arteaga, Limar Belisario, Stefania Salmerón, Josmely González, Juan Hernández, Adrián Lopez, Abraham Villaga, Ulises Nieves, Víctor Torres, María Delgado, Valdemar Soler, Zeus Salazar, Fátima Rico, Carlos Mosquera y Beatriz Ortiz.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):