Exitosa jornada de esterilización de mascotas realizada por Fundavivir
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Exitosa jornada de esterilización de mascotas realizada por Fundavivir

Alrededor de 60 felinos y caninos, tanto hembras como machos, fueron beneficiados con la jornada de esterilización que llevó a cabo la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir), a través de Carrizal y sus Huellas y la Red de Apoyo Canino (RAC).

La información fue suministrada por Ayarid Vaamonde, directora de Carrizal y sus Huellas, quien destacó que en esta oportunidad en la sede de Fundavivir, ubicada en Montañalta, el equipo de la RAC, conformado por un médico veterinario y dos asistentes, aplicaron dicho procedimiento quirúrgico a animales comunitarios y de compañía de diferentes comunidades de los Altos Mirandinos. En este sentido, agradeció la receptividad de los vecinos a estos operativos que realiza esta dependencia, a precios accesibles, que permiten a las familias salvaguardar la salud de sus mascotas, prevenir enfermedades, así como disminuir la sobrepoblación de animales que muchos casos son abandonados o maltratados en las calles.

Para finalizar, Vaamonde extendió la invitación a los vecinos de los altos mirandinos a estar pendiente de la próxima jornada que se tiene previsto realizar en el mes de agosto. Para cualquier información pueden comunicarse, vía mensajería de texto o WhatsAap por el número de teléfono 0412.7487012. 

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):