Estudiantes de la EB Delta Amacuro debatieron sobre el uso y abuso de las drogas
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Estudiantes de la EB Delta Amacuro debatieron sobre el uso y abuso de las drogas

En los espacios de la Escuela Básica Territorio Delta Amacuro, ubicada en la comunidad de Barola, se llevó a cabo el conversatorio sobre el uso y abuso de las drogas, organizada por la Oficina Municipal Antidrogas de Carrizal, Protección Civil y la Policía Comunal.

De acuerdo con la información suministrada por César Inojosa, director de la OMA, la actividad informativa forma parte de la programación de la Gran Misión Cuadrantes de Paz vértice N.º 1, donde participaron un total de 43 estudiantes de tercero y cuarto año.

En tal sentido, especificó que los representantes de los diversos organismos conversaron con los adolescentes sobre los efectos del cigarro electrónico, los efectos y factores de riesgo del consumo de la mariguana y la cocaina, además del tren de valor y acoso escolar.

Para finalizar, puntualizó que para este miércoles está previsto el segundo conversatorio, con alumnos de cuarto y quinto año, donde se aprovechará la oportunidad para conformar el Frente Preventivo de la institución, instancia a la que los estudiantes pueden acudir para presentar cualquier irregularidad en esta materia, ya sea dentro del plantel, círculo familiar o comunidad.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):