Entes públicos de Carrizal participaron en conversatorio sobre obligaciones tributarias
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

SATMIR y contraloría municipal, dicta charla a representantes de los entes públicos.
SATMIR y contraloría municipal, dicta charla a representantes de los entes públicos.
Entes públicos de Carrizal participaron en conversatorio sobre obligaciones tributarias

Durante el conversatorio que se llevó a cabo en el Salón Simón Bolívar de la Alcaldía de Carrizal, Milagros Ayala, superintendente de Miranda, indicó que en esta oportunidad, los funcionarios recibieron información sobre la Ley de Timbre Fiscal del Estado Bolivariano de Miranda, la Providencia Administrativa Nro. SATMIR/2021/0177, Impuesto 1 x 500, los agentes de retención y deberes formales y materiales, además de los artículos establecidos en el Código Orgánico Tributario, a los fines de orientar a los organismos y evitar futuras sanciones.

(sin título)

Enfatizó que esta actividad se está desarrollando con las contralorías de los 21 municipios de la entidad, haciendo el llamado a todos los entes adscritos a las alcaldías. “Quiero hacer un reconocimiento especial a los organismos del municipio Carrizal, en virtud que han atendido y han cumplido con las recomendaciones hechas para lograr hacer gestión pública”.

(sin título)

Por su parte, el alcalde José “Chonchón” Morales, destacó la importancia de trabajar apegados a las leyes y efectuar los correctivos necesarios para evitar amonestaciones y sanciones que puedan empañar la gestión. “Están ustedes en el deber de cumplir con las sugerencias hechas por el Satmir, porque el control siempre es necesario para que la gestión sea transparente, y en caso de que se realice algunas indicaciones siempre debe existir la disposición de acatar las recomendaciones y hacer las cosas de la mejor manera”.

Prensa Alcaldía de Carrizal.


Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):