En Carrizal se han colocado más de 10mil dosis contra Covid19
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

En Carrizal se han colocado más de 10mil dosis contra Covid19

De manera continua en la red de ambulatorios del municipio Carrizal, la gestión del alcalde José “Chonchón” Morales, ha estado comprometida con la prevención del Covid19 en todas las comunidades del municipio, a fin de salvaguardar la salud pública de todos los sectores y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El mandatario local José “Chonchón” Morales, indicó que una de las prioridades de la gestión es la salud “día a día trabajamos para mejorar nuestra red ambulatoria para garantizarle un excelente servicio a nuestros vecinos”.

Por su parte, el director de salud municipal Jorge Luis Dupré, explicó que la jornada de vacunación Covid19 avanza de manera progresiva, pues desde inicios de la gestión el alcalde Morales hasta la fecha actual se han colocado un total de 10.137 dosis.

“En el ambulatorio Carmen Rendiles, se están colocando las vacunas Sinovac, Sinopharm y Sputnik V y se están atendiendo niños, adultos y adultos mayores, nosotros seguimos dando ejemplo de la organización y mejoras en el sistema de salud pública”, dijo.

 Prensa alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):