En Carrizal arrancó Jornada de Vacunación de Las Américas
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Jornada de Vacunación las Américas.
Jornada de Vacunación las Américas.
En Carrizal arrancó Jornada de Vacunación de Las Américas

De acuerdo a la información suministrada por el Dr. Jorge Luis Dupré, director de Salud, indicó que en esta oportunidad, están diferentes dosis de diferentes vacunas, tanto a infantes como adultos, como pentavalente, Polio PV, Polio OPV, SRP (Sarampión, Rubeola y Parotiditis, así como SR (Sarampión y Rubeola), Toxoide tetánico y Sinopharm (Covid- 19). Asimismo, adelantó que, cumpliendo con el programa de vacunación semanal, será instalado un punto de vacunación en la entrada principal del ambulatorio Beata María Carmen Rendiles, ubicada en la calle El Parque, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, para incentivar a la población a cumplir con la rutina de vacunas.

(sin título)

Especificó que el único requisito es presentar la tarjeta de vacunación de los niños y niñas, y en caso de requerir alguna de las dosis o refuerzo contra el coronavirus, también deberán acudir con la tarjeta de control. De igual manera, Dupré manifestó que se estima llevar una jornada especial en la sede de la alcaldía y al Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal), a los fines de brindar atención a los funcionarios y funcionarios del ayuntamiento, mediante la colocación de dosis de Toxoide y contra el Covid – 19.

Finalmente, agregó que pese a que la jornada de vacunación en las Américas se realiza generalmente en el mes de mayo, estarán atendiendo a la población durante todo el año, a los fines de brindar protección completa contra múltiples enfermedades prevenibles con vacunas a toda la población.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):