En 15 días contratista debe culminar rehabilitación de cancha de Montañalta
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

se dio el plazo de 15 días para resarcir los errores, y en caso de que no cumpla se ejecutará la fianza de fiel cumplimiento.
se dio el plazo de 15 días para resarcir los errores, y en caso de que no cumpla se ejecutará la fianza de fiel cumplimiento.
En 15 días contratista debe culminar rehabilitación de cancha de Montañalta

La Alcaldía del Municipio Carrizal da plazo, hasta finales del mes de febrero, a la empresa contratista encargada de los trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples de Montañalta, para corregir las fallas en la ejecución de la obra.

Así lo informó Carlos Camacho, secretario ejecutivo de Infraestructura, quien en compañía de Bronny Herrera, presidente del Instituto Autónomo de Juventud y Deporte de Carrizal (Judecar), agregó que la empresa contratada culminó los trabajos; sin embargo, al realizar la inspección se constató que el acabado de la pista no quedó en condiciones para el uso de los atletas de las diferentes disciplinas, por lo que se dio el plazo de 15 días para resarcir los errores, y en caso de que no cumpla se ejecutará la fianza de fiel cumplimiento.

“La reparación de la cancha de Montañalta está prevista en el Plan de Obras del 2022, se inició la obra y se ejecutaron todos los arreglos contractuales. No obstante, ante los inconvenientes presentados, hemos sostenido conversaciones con la contratista, la cual en ningún momento se ha negado a responder por los desperfectos, pero la alcaldía está en la capacidad de rescatar el dinero, tal y como está establecido en el contrato entre ambas partes", indicó.

Para finalizar, Bronny Herrera, director de Judecar, aseguró que el instituto a su cargo no maneja recursos para las reparaciones de las instalaciones deportivas, ya que son obras asignadas y ejecutadas por la alcaldía, sin embargo apuesta que pronto se dará respuesta a la comunidad de Montañalta, donde el deporte estaba tan abandonado, y poco a poco se ha ido rescatando.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Síguenos en nuestras cuentas:

Instagram: @alccarrizaloficial

Twitter: @alc_carrizal

FB: Alcaldía de Carrizal Oficial

CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN


Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):