El compromiso es recuperar todas las ubicadas en la jurisdicción
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Cinco pasarelas han sido reparadas por la Alcaldía de Carrizal y la empresa privada
Cinco pasarelas han sido reparadas por la Alcaldía de Carrizal y la empresa privada
El compromiso es recuperar todas las ubicadas en la jurisdicción

(sin título)La aseveración la realizó durante una inspección que se llevó a cabo, este miércoles, a la pasarela de Montañalta, desde donde reafirmó su compromiso con el carrizaleño y agradeció a la empresa privada el aporte que ha dado en pro del programa “Carrizal Bonito” desde su llegada al gobierno municipal.


Con respecto a la reparación de esta pasarela, Morales indicó que, gracias a la alianza con Droguería Mastranto, se están ejecutando las labores de soldadura, sustitución de láminas y pintura. Además, esta permitirá la recuperación del cuarto de basura y ornato de la entrada de la urbanización.

“En el plan de Carriza Bonito, estamos trabajando en la recuperación de las pasarelas ubicadas en nuestra jurisdicción, gracias a la alianza con la empresa privada, a quienes le hemos otorgado incentivos fiscales y beneficios en nuestro municipio, como parte de este intercambio”.

El burgomaestre agradeció, a quienes le compete la reparación de las pasarelas, por la autorización y permiso otorgado al ayuntamiento municipal para realizar los trabajos, a favor de los carrizaleños, quienes son los que se benefician con las pasarelas.

(sin título)

Morales acotó que gracias al enlace alcaldía-empresa privada, se logró recuperar las pasarelas del kilómetro 18, Brisas de Oriente, Super Líder, donde colaboraron: Empresas Rolda, Maderera El Tambor, Fórum, Grano de Montaña, y ahora Droguería Mastranto. “Aún nos faltan algunas, pero está en nuestro proyecto y para ello mantenemos reuniones con otros empresarios y realizar el trabajo correspondiente”.

(sin título)

Exhortó a los empresarios a formar parte de los proyectos de la alcaldía en pro del municipio.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):