El 1 de julio entra en funcionamiento la nueva plataforma de tributos
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

El 1 de julio entra en funcionamiento la nueva plataforma de tributos

Instan a contribuyentes de Carrizal a registrarse en la Oficina Virtual

La Gerencia de Administración Tributaria de la alcaldía de Carrizal hizo un exhorto a los contribuyentes del municipio a registrarse en la Oficina Virtual, dando cumplimiento al artículo 23 de la Ordenanza sobre Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicio o índole Similar del municipio, antes del viernes 30 de junio.

En este sentido, Oscar Bustamante, gerente de Administración Tributaria, informó que, para comenzar a disfrutar cuanto antes de la nueva Oficina Virtual, las personas deben acudir a la alcaldía una única vez, ubicada en la calle Páez cruce con Miranda, sede Palacio Municipal, con la licencia de actividades económicas y la última declaración jurada de ingresos brutos, en horario comprendido de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Indicó que el próximo viernes 1 de julio comienza a funcionar la nueva plataforma, por lo es es importante que a la brevedad los contribuyentes se registren en la Oficina Virtual.

Posteriormente, Bustamante detalló que los contribuyentes deberán activar su usuario ingresando a la Oficina Virtual http://smtctributos.carrizal-miranda.gob.ve, desde la comodidad de su hogar u oficina. Para finalizar, afirmó que el sistema guiará a los usuarios al registro y los procesos que este brinda, ya que está diseñado de manera para facilitar la ejecución de los diversos procedimientos. Sin embargo, invitó a conocer cómo realizar el proceso de Declaración de Impuestos en este nuevo sistema, además de cómo reportar el Pago de Impuestos, a través del siguiente vídeo informativo.


Leer más ...
Publicado:
Autor:
Prensa Alcaldia de Carrizal
Categoría(s):
Etiqueta(s):