Desde enero se han registrado 433 nuevos emprendedores en Carrizal
Por: Prensa Alcaldia de Carrizal

Desde enero se han registrado 433 nuevos emprendedores en Carrizal

Un total de 433 emprendedores se han inscrito en la gerencia de Emprendimiento y Desarrollo Económico de la alcaldía de Carrizal, con el objetivo de absorber herramientas que puedan fomentar y brindar mayor crecimiento a sus pequeñas o medianas empresas.

En un balance entre el primer segundo y tercer trimestre del año, hubo un total de 433 registros de emprendedores, 3 talleres, 225 recepciones de curriculum, 625 curriculum enviados al Fórum y 378 a RedVital, 144 censos a comerciantes, 446 asesorías, 163 emprendedores remitidos al Banco de Venezuela y 8 conversatorios.

En este sentido, Jean Carlos Capozzi, gerente de Emprendimiento y Desarrollo Económico, informó que desde la gerencia se promueven políticas de inclusión laboral para jóvenes y adultos; además de apostar por el constantemente crecimiento económico del municipio.

“Nuestro objetivo es sumar fuerzas a la gestión del alcalde Morales, quien está presto para apoyar los nuevos emprendimientos que nacen en el municipio, así como también brindar una oportunidad de trabajo a toda la población carrizaleña que desea poner en funcionamiento su talento y creatividad”.

Leer más ...